El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Ya va siendo hora de comenzar a hablar sobre los Oscar


Supongo que a estas alturas no hay ni una sola persona que no haya escuchado algún que otro rumor sobre la participación del Caballero Oscuro en los Oscar, sobretodo asimilando esta palabra y enlazándola automáticamente con Heath Ledger.

No voy a extenderme mucho en un tema que ya está demasiado machacado puesto que a estas alturas no hay casi nada nuevo que decir sobre él a respecto, y seguramente a la mayoría nos parecería justo que, en caso de que el fallecido actor no se hiciera con la aclamada estatuilla dorada, una horda de delincuentes ataviados con máscaras de payaso hicieran volar la Academia por los aires, sin víctimas, pero sí con gran cantidad de daños y perdidas materiales. Probablemente, yo estaría entre ellos, camuflada junto a muchos de vosotros, coléricos fans, ayudándoles en sus propósitos, movida por mi indignación. Entonces se haría justicia. Por eso no le veo otra lógica posible: Heath Ledger se debe de llevar el Oscar.

Bueno, a lo que voy es que se aguarda con gran expectación el día de la ceremonia, hecho que no ocurría desde hace bastantes años. Claro, desde el Señor de los Anillos no han destacado muchas películas que hayan arrasado en las taquillas como lo ha hecho “The Dark Knight”, convirtiéndose esta en la segunda más taquillera de la historia, justamente detrás de Titanic. Y por ello los de la Academia podrían usar esto a su favor y más aun cuando en esos mencionados últimos años la audiencia en la ceremonia a decrecido considerablemente. A mí por supuesto no me interesaría quedarme hasta las tres de la madrugada presenciando horas y horas de discursos para que luego el premio se lo lleve una película que ni me va ni me viene. Por el contrario si es del Caballero Oscuro de quien hablamos la cosas cambian… Y bastante. Para mí y para todo el mundo.

Sí, los de la Academia podrían sacar una buena tajada de esto. Al fin y al cabo todo lo que se revuelve en sus interiores depende en gran medida (por no decir totalmente) de los atractivos papelitos verdes, capaces de mover grandes engranajes. Por eso no perderían nada en reconsiderar la idea de que se encuentran ante una película que se aleja bastante de la calificación “de superhéroes” y nominarla para mejor película.

Por desgracia la cosa ya está empezando mal. De momento el Caballero Oscuro se queda sin poder aspirar al Oscar a mejor Banda Sonora. Los motivos y la información completa los tenéis en estas dos direcciones:

http://1blogdecine.com/2008/11/el-caballero-oscuro-pierde-su-primer-oscar.html

http://www.cine365.com/603249-noticia-pelicula-descalificada-la-bso-de-«el-caballero-oscuro»-para-el-oscar.html

Que desperdicio… una música tan bien trabajada… Y todo esto para que seguro el premio se lo acabe llevando otra película con menos calidad en su banda sonora.

4 comentarios:

El rincón del café | 23 de noviembre de 2008, 14:52

cherto cherto lasespectativas estan a todo loq ue da jeje lo queno sabremos es la reacción que tendrala gente si le niegan uno de los 2 posibles oscares a hetah, uno por su papel del guasón y otro por mejor actor jajja sera interesante.

Ladyascar | 23 de noviembre de 2008, 15:37

¿De verdad crees que se lo puede llevar como mejor actor? Yo por desgracia no lo veo así: cuando se está nominado como actor secundario no puede estarlo como principal.

Arlequin | 24 de noviembre de 2008, 16:18

hello...

creo que tienes razon las posibilidades de que gane un oscar son muy altas yo le daria todos los premios del mundo... HAHAHAHAHA...

Here is my blog: ibelieveinthechaos.blogspot.com!
new pictures HAHAHAHAHA...

I LOVE CHAOS HAHAHHAHAHAH....

Ladyascar | 25 de noviembre de 2008, 4:20

Ya te he dicho, si quieres que nos afiliemos te tendrás que crear un banner (hay muchos modos de hacerse banners para publicar tu sitio) de lo contrario no podré n.nu
Y recuerda que mi blog va dedicado al caballero oscuro en general (por muy fan que sea del joker XDD)