El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Hablemos de Heath Ledger

Hola a todo el mundo y feliz Navidad. Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, he estado ausente porque me han visitado los tres espiritus de la navidad. Si, si ya los conoceis: Batman, Joker y Harvey Dent XDD
Y claro, me han hecho comprender lo que realmente significa la Navidad: ¡Regalos! ¡regalos! ¡Y más Regalos! Y algo de polvora, dinamita y gasolina para variar.

Bueno, dejando mi vida privada a parte. Este topic va dedicado a todos los triunfos que ha realizado Heath Ledger en su papel como el Joker.

Que descanse en paz...T.T


20 de Octubre:


Heath Ledger se lleva el premio a "Mejor Villano", "Mejor Actor en Película Fantástica" en los "Scream Awards"

12 de Noviembre:


Heath Ledger es nominado por voto popular en "Mejor Duo" junto a Cristian Bale en "People Choice" El cual tendrá lugar en Enero.

7 de Diciembre:

Heath Ledger es premiado como "Mejor Actor" en los AFI (Australian Film Institute) cuyo premio recogió su hermana.

11 de Diciembre:

Heath Ledger nominado a los Globos de Oro como "Mejor Actor Secundario" mientras el resto del equipo es olvidado.

18 de Diciembre:

Nominado para los premios SAG (Scream Actor Guild)

19 de Diciembre:

Se lleva el premio de la asociación de críticos de cine como "Mejor Actor de reparto" por unanimidad (Información sacada de Gotham Globe)

P.D: No es nada personal pero el avatar lo he hecho así porque me ha dado la real gana XD
P.D2: Gracias por las 1.000 visitas *3*
P.D3: Gracias a todos a aquellos que me han escrito en el blog. os deseo felices fiestas.

4 comentarios:

El chache | 25 de diciembre de 2008, 12:48

Una actuacion irrepetible que se merece un millon de premios.
Un saludete

Anyra | 25 de diciembre de 2008, 14:28

Felices fiestas a ti también ^^
El avatar es... es... ajajajajajajaajjajaajaa, joder xDDD

Eduardo Salceda Glez. | 28 de diciembre de 2008, 12:08

saludos... haber si pudieras mandarme tu correo electronico...

Ladyascar | 28 de diciembre de 2008, 14:04

Gracias chicos T.T
Eduardo, ¿para qué quieres mi correro? Lo siento no suelo agregar gente n.nU apenas me conecto al msn, que no te siente mal mi pregunta