El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Otras formas de ayudar al Caballero Oscuro

¡Los refuerzos han llegado! Esta vez de mi mano. Como muchos sabreis se está realizando una campaña para favorecer a The Dark Knight en los Oscars. Es por eso que los fans han empezado a manifestarse de muy diversas formas. Pues bien, hay una página en especial la cual voy a nombrar the darkcampaign.
Se trata de un fansite dedicado únicamente a concienciar a la Academia para que nuestro caballero negro se lleve más de una estatuilla. Para ello le han hecho un tributo digno, en forma de trailer:



Precioso ¿verdad? Pues no sólo han creado eso, sino que también han hecho una trucada con la estatuilla de los oscars cuyo título es "¿Quieres saber como me hice estas cicatrices?" que se ha logrado manipulando la palabra "Oscars" con "Scars" (cicatrices) ¿pillais el juego de palabras?

Pero... yo no vengo a informaros solo de esta noticia, sino ha concienciaros para que hagais lo mismo: ayudar al Caballero Oscuro. Pero, no sólo en los People's Choice que anuncié en entradas anteriores sino en los Oscars. Para ello he obtenido la imagen de la trucada del Oscar, la he minimizado un poco y le he puesto el título de las dos páginas más importantes de TDK:

-El fansite que he mencionado arriba: Dark campaign
-El sitio de la Warner Bros que dedica un tributo a TDK para los oscars: for you consideration.




































Acto seguido me la he puesto como webcam de mi cuenta de Deviantart (pagína web de artístas) e intentado hacer una "cadena" aconsejándo a la gente para que haga lo mismo que yo: subir la imagen como webcam para concienciar a la gente (ya llevo varios estaounidenses, japoneses, españoles e incluido a nuestra forera Lain444 XDD)
Si quereis ayudar sólo teneis que poner esta fotografía en vuestro blog, cuenta en deviantart, como firma en vuestro foro preferido, my space, photolog, livejournal etc. y seguir con la cadena.
E aqui el link de la imagen: http://i137.photobucket.com/albums/q235/Ascar_chan/TDK/oscardarkknight.jpg

No olvideis seguir con la cadena informando al resto de fans y cinéfilos >D

9 comentarios:

Anyra | 6 de diciembre de 2008, 14:49

La unión hace la fuerza, ¿no es así?
Que se haga justicia.

Ladyascar | 6 de diciembre de 2008, 14:51

Gracias Anyra chan *3*

¿vas a ponerte la imagen entonces? si es asi no olvides seguir con la cadena >DD

gracias cielo por contestarme n.n

El chache | 6 de diciembre de 2008, 14:56

Mi corazon me dice que no va a hacer falta que ayudemos a las candidaturas de este peliculon. Pero mi mente me dice que lo haga, ya que hay mucho cafre suelto por la academia de las artes cinematograficas.
Un saludo

Anyra | 6 de diciembre de 2008, 15:13

Lo que es la imagen, ya la tengo, pero ahora pondré los enlaces en la lista.

Xavicinoscar | 6 de diciembre de 2008, 15:52

¡El oscar debe ser para Ledger!
Pero, sinceramente, The Dark Knight lo tiene muy difícil en los Oscar. Saludos.

http://cachecine.blogspot.com

Unknown | 6 de diciembre de 2008, 18:10

Hola , vi tu excelente dibujo en otro blog y decidi visitarte y me has sorprendido, soy de Argentina y desde ya te doy una mano para el oscar, es batimerecido!!!!
un beso, Murcielaguito

Ladyascar | 7 de diciembre de 2008, 2:43

Para el chache: Me pasa igual que a ti; mi corazón ya la ha puesto en el sitio más alto. Pero los de la academia no piensan igual por lo que tenemos que demostarles que la peli no solo ha gustado a los fans del muercielago sino también a los fans de las buenas pelis (como yo n.n)

Para Anya: Gracias por ponerte la imagen, a ver si conseguimos que la gente siga con la cadena :p

Para Xavier: Heath ledger se lo merece. Mucha gente piensa que la gente lo alaba por el simple hecho de que está muerto; pero cambian automáticamente de opinión después de ver la peli1! XDDDD
Si TDK lo va a tener dificil, sobretodo por ser una película de acción/superheores (de esta segunda dudo mucho XDD) De todos modos me conformaría (un poco) con que se llevara "mejor actor secundario" "mejor película" "mejor director" "mejor guión" no crees? saludos y espero ver tu siguiente entrada del blog ^_~

Para el murcielaguito: ¡dios mio! un murcielago ke habla! XDDD Es broma, es un chiste malo lo se n.nu
¿Donde viste mi dibujo? O.O espero ke no me lo robara nadie >w<
Muchisimas gracias por el commentario, es algo que agradezco de corazón. Ummm... tu blog tiene mucha info, sobretodo relacionada con los comics. Y un monton de imagenes! felicidades te lo estas currando mucho (y lo dice una ke no es seguidora de los comics y las series de animación de DC)
Gran trabajo si señor n.n

Lurei | 10 de diciembre de 2008, 20:44

Joder, no había visto ésta plataforma, cómo se lo curran, así da gusto. Y cómo te curras tú el blog. ¡¡Estamos todos juntos en ésto!! ¡¡VIVA EL CABALLERO OSCURO Y VIVA EL JOKER JODEEEEEERRR!! XDDDD (Se me ha ido un poco la olla, me he emocionado). Por cierto: Tu avatar es sublime, Ladyscar XDDDD

Ladyascar | 11 de diciembre de 2008, 11:00

gracias :D!!!
Si1!! estamos todos juntos, unidos por una buena causa: jamas me había pasado esto con una peli *3*
Gracias por el comment y por lo dole avatar XDD
Prometo subir dibus n.n