El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Batman no tiene límites

¡Por fin, después de tanto tiempo, se saben los resultados de People Choice! ¡Y The Dark Knight ha triunfado! Si quereis ver de que trata People Choice apretad aqui
Y todo gracias a vosotros, los que habéis participado en la página web, los que habeís difundido el mensaje y los que os habéis puesto el banner: todos hemos ganado


The Dark Knight se hizo con todos los premios de las categorías en las que estaba nominado.

-Mejor película
-Mejor película de acción
-Mejor superhéroe
-Mejor Casting
-Mejor Duo (Cristian Bale y Heath Ledger)

Aquí podéis ver el video 

Lo más emotivo fue las palabras que  Bale dedicó a Heath Ledger "Por ti Heath"

y con esto iniciamos un buen año. 

P.D :Se me olvidó deciros en el post anterior que ví a Batman en la cabalgata de los Reyes Magos XDD
P.D2: Siento mucho la repetición/ausencia de avatares tengo un ordenador nuevo y por lo tanto no tengo aún todos los programas que uso para hacerlos. Os prometo poner nuevos pronto.

8 comentarios:

El chache | 8 de enero de 2009, 16:27

Ya sabia yo que esta pelicula iba a triunfar en todos los sentidos.
Un saludete

El rincón del café | 8 de enero de 2009, 19:03

XD todo lo que pudieroamos esperar de batman el caballero de la noche y más jeje, aunque no se Bale se ve un poquilloi demacrado jajaja pero pues representando a bruce wayne cualquiera acaba así jajaja

saludos
XD

Anyra | 9 de enero de 2009, 7:51

Se me saltaron las lágrimas cuando vi a toda la gente vitoreando cuando aparecían imágenes del Joker (en la presentación de la película anterior a la recogida del premio). Me recuerda al día que estuve en un concierto de Queen y comenzaron a salir imágenes de Freddie.

El rincón del café | 9 de enero de 2009, 13:12

A por cierto jejeje te di un premio meme jejeje por si quieres checarlo XD

Anónimo | 9 de enero de 2009, 13:38

Completamente merecido. Este desempeño debería repetirse en la entrega de premios de la academia, siempre y cuando sus jueces no se dejen llevar por los prejuicios que hasta ahora han evitado que alguna pelicula basada en un cómic de superhéroes sea ganadora de un galardón. Ojala sea una de las pocas veces en que el ganador sea, a su vez, realmente el mejor. Saludos.

Anyra | 10 de enero de 2009, 3:53

Tienes un Meme, pásate cuando puedas XD

Anónimo | 10 de enero de 2009, 9:17

Aunque me gusto mas la primera, debo de reconocer que es mucho mejor que cualquier otra de las antiguas, me encanta el enfoque de dos caras, lastima que no le dieron demasiado protagonismo, y que decir del joker. tambien felicitaros por la pagina, esta muy bien actualizada y desarrollada, de hecho me habeis dado envidia y he trabajado un poquillo en la mia que la tenia abandonada (ya recordareis que casi ni me acordaba del nombre cuando estuvisteis en la tienda) y he puesto un link a esta. A ver si pasais por la tienda y me dais algun consejillo para mejorarla un poco.
un saludo

Ladyascar | 11 de enero de 2009, 2:56

Para Lain, Batman está un poco demacrado pero le queda bien el bigote >D

Para Anyra, me alegro que te lo hayas pasado bien con los premios; imagínate como nos sentiremos con los oscars.

Para Verjuben,es un poco difícil que gane una película de superhérores. Pero por lo menos sabemos que el premio a mejor actor secundario no se lo quita nadie. ¡Oajal estuviéramos tan seguros del resto de premios!

Para vrus, oajala pudiera ayudarte con la web pero no tengo experiencia con el PHP (no utilizo ese tipo de servidores para hacer wbs n.nu)
La primera película era muy buena pero no tenía tanto suspense comoe sta XDD

SALUDOS