El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

R.I..P Heath Ledger y nominaciones a los Oscars


   Hoy, hace un año, Heath Ledger nos abandonó a todos dejando, lo que sería su mejor actuación acabada.
Muchas especulaciones surgieron a raíz de este trágico suceso, la mayoría de ellas morbosas. Yo tengo que decir una cosa, como no se nada no opinaré.

Cuando oí la noticia por la tele no me afectó mucho la verdad, aunque si bien es cierto algo me impresionó porque era una persona joven y la muerte de alguien es algo que siempre se lamenta.

Bueno, recordando este día, el maravilloso foro de SuperHeroHype nos ha vuelto a impresionar con nuevas fotos de la versión del Joker de Nolan.






Nunca te olvidaremos Heath!!



  Por otra parte tengo que añadir que estoy muy decepcionada por la decisión que han tomado los de la Academia al darle 8 nominaciones para los Oscars al Caballero Oscuro, todas ellas técnicas. Esperaba que por lo menos se llevara la de mejor director o mejor guión pero ¡No! Y es curioso que no lo valoren al fin y al cabo el Caballero Oscuro salvó la industria del cine de la crisis por no olvidar que la audiencia del año pasado fue la peor de la historia y con el Caballero Oscuro eso no ocurriría: millones de fans estaremos expectantes y no solo nosotros; también aquellos que deseen ver por el morbo si a Heath Ledger le dan el Oscar.

    Pero era de esperar, nunca van a valorar una película así tan solo por estar basada en un comic.  Si la película fuera de guerra, bodrio-amor (según mi hermana) o de tabú como el tema homosexual entonces si que recibiría nominaciones importantes...
Pero no nos podemos quejar, Heath Ledger se ha llevado la nominación a "Mejor Actor Secundario" y es que como dije en un topic antiguo, la Academía morirá a manos de unos fans disfrazados de payasos si no se lo dan XDD

P.D: Muchos artistas del deviantart se han unido hoy a hacerle un tributo a nuestro payaso favoritos con dibujos y dedicatorias.
P.D2: Nos veremos después de los exámenes (salvo noticia importante XD)

1 comentarios:

MissDynamite | 22 de enero de 2009, 13:35

Es increible como su actuacion impactó a todo el mundo.
Quiero que se lleve ese Oscar.
He truly deserves it.
^^
Saludos.