El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

I'm return >D

Finalmente!! He vuelto >D

Probablemente a partir de este momento pueda seguir haciendo mis avatares, así que dentro de unos cuantos topics expondré mi lista de avatares para que podáis usar.

En lo que referente a las noticias... Han habido tantas... ¡que no se por donde empezar a hablar! XDD

Lo que si que voy a hacer es aclarar un tema que ha sido debatido en la mayoría de blogs de TDK: Y es la controversia de la página de "The ultimate Joker"

Vereís, yo apoyo a la campaña: pero solo en parte

    Para mi Heath Ledger es el único Joker en mi vida; nunca he sentido interés ni por Jack Nicholson ni por el de los dibujos animados, ni el del comic: en definitiva ninguno de los Jokers
No puedo aceptar que un hombre cambie su personalidad y su apariencia tan radicalmente tan solo por caerse accidentalmente a una mezcla de químicos (no lo veo realista). Al igual que no puedo ver tantos Joker, cada uno con una apariencia y una forma de ser diferente.

    Es por eso que apoyo la campaña, para que el Joker de Nolan no sea utilizado en otras películas (Incluso en comics ya que todo el mundo sabe que Bermejo alude constantemente al Joker de Heath para compararlo con el suyo) .  Pienso que tendrán que pasar unos cuantos años (o siglos) para que vuelva a usarse este personaje y, aunque aparezca dudo mucho que pueda superar a Heath Ledger.

    Hablando de Heath, hoy en un canal valenciano pusieron la película de "Ned Kelly" y me han dicho que mañana en la primera vendrá "Brokeback Mountain" No se si será coincidencia o publicidad de los Oscars pero yo la voy a ver para hacerle un pequeño homenaje a Ledger.
Es extraño, pero en la película, que ví hoy, Heath no paraba de hacer esas pequeños gestos y muecas, las cuales me recordaban a pelis como Brokeback Mountain, salvo TDK, en la cual se les hecha de menos XD


Cuando terminó la película de Ned Kelly, he leído en los créditos la tragedia de su personaje, me entró mucha nostalgia al pensar que no lo volvería a ver en nuevos papeles.

Y para finalizar mi regreso tengo que enseñaros un comic que me pasó una amiga mía :P

4 comentarios:

Anyra | 15 de febrero de 2009, 3:17

Pues a ver si esta noche puedo ver "Brokeback Mountain".
Y fíjate qué curioso, el chiste del final me lo contó ayer mi vecina por el msn y no la seguía, me decía "¿lo has entendido?" y yo contestaba "¿el qué?" XDDD
A veces con los chistes soy un caso...

Y respecto a lo de "The ultimate Joker" yo no estoy de acuerdo en que quiten al Joker del cine sólo porque lo que hizo Heath es muy difícil de superar, aunque también es cierto que el personaje no tiene por qué estar en todas las películas.
De seguir esta campaña tan radical habría que quitar a otros muchos personajes del cine. Al parecer el Joker que hizo Nicholson fue algo grande en esa época, y los fans no querían una nueva interpretación. Ahora esto es igual. ¿Quién sabe? A lo mejor surge de la nada alguien capaz de estar a la altura. Pero debe pasar bastante tiempo para eso, el Joker de Heath va a dar para mucho, y ojalá que nos dure y mucho.

Ladyascar | 15 de febrero de 2009, 4:17

Por eso he dicho que solo estoy a favor en lo que se refiere a que heath es el Joker definitivo NO a quitarlo del cine :p

Ummm.. brokeback mountain, cuando la vi este verano casi me atraganto (estaba comiendo en bandeja) al ver que salia desnudo derrepente XDDDDDD
Jo!! Que a mi no me va el yaoi pro... es que esta peli no es yaoi es homosexual que no es lo mismo XDD
Y si heath se ha atrevido a ahcer una pelicula asi pese a las criticas... MACHO ÉL XDDD

Hellion2011 | 15 de febrero de 2009, 9:33

Saludoss , Bienvenida nuevamente , que bueno que tocas el tema del homenaje a Ledger , inevitablemente en general tendremos que hacer algo para honrar su memoria , bueno excelente me seguiré dando vueltas por aquí saludoss.

Ladyascar | 17 de febrero de 2009, 2:48

muchas gracias hellion, agradezco tu comentario :D