El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Joker-cop figura y más

Hello!! ¿Aún estáis perplejos de los sucedido en los Oscars?
¡Pues la cosa aún no ha acabado!
Hace unos días estuve navegando por internet y me encontré con una pequeña sopresa. Se trataba de una foto de una figura del Joker disfrazado de policia. En un principio pensé que se trataba de una figura hecha por un fan (aquí tenéis la foto)

The last days I found a rare photo about the Joker: I thinked that this figure I was created by the fan... but no!!!

Pero la cosa cambió hoy cuando me encontré con este poster: Joker-cop es una figura oficial creada por HOT TOYS!!!

Por lo que a mi respeta estoy contentísima del merchadising que nos están proporcionando a los fans. Nunca creía que harían tantas figuras del Joker. ¿El problema? Que más de uno nos quedaremos sin una por la crisis XDDD

This figure is official: Is Joker-cop created for HOT TOYS (I hope in the future will make Joker-nurse XDDD)



Os dejo con unas divertidas parodias de Batman inspiradas en una de las películas de los Oscars:

This is a video-parody for the Dark Knight crosscrower the curious case of Benjamin



y... (OTRA SORPRESA)

And more!!!...

6 comentarios:

Lisandro | 26 de febrero de 2009, 15:11

HOLA, ME LLAMO LISANDRO ME GUSTO MUCHO TU BLOG, Y ESPERO QUE TMB ENTRES AL MIO, Y ME DEJES UN COMENT, DCIENDOME Q T PARECIO, NOS VEMOS, SUERTE.
P.D: sho_unico@hotmail.com ;) AGREGAME :)

Ladyascar | 28 de febrero de 2009, 3:39

Hola Lisandro. Muchas gracias por escribirme en mi blog, realmente es algo que agradezco mucho por parte de los lectores.
he visto tu blog, me encantan lso analisis que haces aunque por desgracia no soy seguidora de los comics (yo normalmente comento sobre la peli) de todos modos gracias por enseñarmelo

P.D: no uso apenas el msn por falta de tiempo, lo siento v.vu

Anónimo | 28 de febrero de 2009, 13:10

Hey, soy chupa-chups-life, de Deviantart xD Me encanta tu blog, es muy completo, uhh. Joder, como se lo montaron los futboleros esos. 9 minutos cantanto el 'lolololo'ese xDDDD ¡Mola! Y lo de Hot toys.. nunca dejan de sorprenderme; los muñecos tienen una calidad increíble, son exactamente idénticos a la realidad o_o
¡Besos!

Anónimo | 28 de febrero de 2009, 13:51

Saludoss , me haz sorprendido con este golpe noticioso muy bueno , y muy bueno el posters se agradece la info , saludoss , cuídate .

Ladyascar | 1 de marzo de 2009, 14:19

para Alba: muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Si, lo de los futbolista fué algo que me quedé ¿What!!? XDD
Muchos besos!

paran Hellion: es difícil encontrar noticias sobretodo cuando ya a acabado los Oscars. Pero aún así intentare poner novedades n.n saludos

MissDynamite | 1 de marzo de 2009, 15:02

Esta buenisimo el muñeco JokerCop.

Che, yo tmb pienso lo mismo.. para mi, el ultimo film de Ledger no es un fracaso.. todo lo contrario.. hay millones de fans de Heath que quieren ver su ultima pelicula.. y yo tambien.. no me la pierdo por nada del mundo.. va a ser como un homenaje.

Y ahora que me acuerdo.. el año pasado se decia que Michelle iba a hacer una pelicula sobre Heath Ledger.. algo asi se habia dicho o lei por ahi.. como un homenaje a el.. eso estaria buenisimo.. como un recopilaje de todas sus peliculas y demas.