El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Let's put a smile in your icon

Faltan 2 días para los Oscars!!

Es por eso que ya va siendo hora de que vaya anunciando una campaña que mi hermana y yo hemos iniciado por la famosa página Deviantart

Nos dedicamos a "Jokerizar" los iconos de los miembros del Deviantart que quieran participar apoyando a TDK en los Oscars. Y por fortuna conseguimos más de 100 usuarios. La verdad es que vale la pena verlos en la página original (la de mi hermana o la mia) porque algunos de ellos son animados y esto solo es una screencap:


Para finalizar me gustaría contribuir más a esto preguntando si cabría la posibilidad de mandarlo a alguna de las campañas originales ya que esto parece como una recogida de firmas pero más original.

Hablando de los Oscars: ¿alguien sabe donde se van a emitir en directo y los horarios? Aunque solo sea online. Y si no es así, me vale también algún canal americano.

4 comentarios:

El rincón del café | 20 de febrero de 2009, 17:03

jajaja se supone que la tnt los va a transmitir en el momento...obvio que con la diferencia de horarios pero sera de los más precisos...pero si quieres esquivar este problema puedes buscar algun canal o no se n la pagina de E!

Anyra | 21 de febrero de 2009, 1:47

En el blog de los oscar 2009 publicarán enlaces para que podamos ver la ceremonia en directo, estate atenta mañana por la tarde. Creo que a las 9 de la noche conectarán.

TPHyo* | 21 de febrero de 2009, 3:15

gracias anyra por la informacion, intentare verlos desde alli. respecto al mural es muy original. saludos y me uno a tus seguidores!

Ladyascar | 21 de febrero de 2009, 13:46

estoy haciéndo todo lo posible para encontrar algo para ver los Oscar pero... es dificil!! XDD
Muchas gracias a TPHyo por unirte y a Lain y Anyra, la primera por unirse a la happy family de icons, la segunda por ayudarme tanto n.n