El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Ladyascar descubre la verdadera identidad de Batman! >D

Pues sí, Batman no vive en Gotham, sino en mi ciudad, a unos cuantos minutos de mi casa. Aunque si cualquiera de vosotros sospechaba de una gran mansión, propiedad de un ricachón playboy, estabaís equivocados. Nada mejor para acallar las sospechas que una discreta tienda de maquetas, en donde también venden algunos viejos CDs y libros, entre otras cosas... XDDD Nadie podría tener la más mínima noción de lo que se estaba cociendo allí dentro. Y esto es lo que nos encontramos:

Me quedé perpleja al comprobar que el vendedor no tenía ni más ni menos que la máscara que lleva Bruce Wayne en "Batman Begins". ¡Sí! ¡Fue un descuido y lo pillamos! Y es que algún día tendría que dejarse el casco olvidado a la vista del publico indiscreto como podemos ser mi hermana y yo.

Le preguntamos (a Batman XD) sobre este incidente y terminó por delatarse mostrándonos el resto del traje, ya derrotado y sabiendo que su identidad no podía ser ocultada ya más.
Este estaba hecho a mano (por supuesto), pidiendo algunas de las partes por importación (e-bay, para ser excatos, nada de complicadas redes de comercio negro). Y, faltaría más, el traje daba claras muestras de haber sido usado en varias ocasiones.

Sin pensarlo dos veces, mi hermana y yo hicimos todas las fotos que pudimos con intención de mandarselas al Joker: a ver si descubre el paradero de su archienemigo de una vez. Pero cumplimos bien nuestra misión. Con lealtad ante todo.




Aunque los guardaespaldas no parecían muy contentos. Uno de ellos intentó bloquearme, pero no hay nada que se pueda hacer contra un fuerte abrazo. Aquí me teneís; en encarnizada lucha por decidir el destino de los premios a mejores efectos especiales.


PD: Agradecimientos a la mencionada tienda. Sin ella no habría sido posible este reportaje tan cachondo:
www.lightandshadow.es.tc

9 comentarios:

El chache | 19 de diciembre de 2008, 16:28

Si yo tuviera un traje asi, me lo ponia hasta para dormir...
Bueno, hubiera ido al estreno de El caballero oscuro con el puesto.
Un slaudete

Anónimo | 20 de diciembre de 2008, 1:42

...Valla valla...., asi que espias de mi archienemigo. y ademas amenazandome con decirle al joker mi panader...parared....papadare.......
padere.... mi sitio.
bueno en serio
un reportaje genial. y gracias a vosotras por vuestra visita. por cierto, cuando querais podemos hablar en serio de ese proyecto del traje de joker, tanto a buscar como a mejorar lo que se encuentre.
ahhh, por cierto, la pagina es
www.lightandshadowcostuming.es.tl
Un saludo!!

Anyra | 20 de diciembre de 2008, 2:45

¡Morruda! >.<
Y encima van a quitar la tienda friki de mi ciudad, ¡si es que...! T-T

Ladyascar | 21 de diciembre de 2008, 14:30

Querido Vrus, ya he visto vuestra página y es genial todo el cosplay.
Siento mucho haberme equivocado con la dirección de la página, prometo cambiarlo lo antes posible.
Y gracias a vosotros por las fotos de lo contrario nunca podría haber hecho este reportaje tan peculiar.
Y sobre lo del cosplay me parece una buena idea, lo hablaremos si quieres cuando nos pasmos de nuevo por la tienda ¿os parece?
Para Anya: ¿que van a quitar la tienda? O.O Vaya... lo siento mucho...

Anónimo | 21 de diciembre de 2008, 15:57

Hahaha excelentes fotos, pero le hubieras quitado la sonrisa hahahaha.

Saludos y Feliz Navidad.

Ladyascar | 23 de diciembre de 2008, 4:27

ni hablar ò_ó
A mi me gusta ocultar mi rostro >D Además con lo "cachonda" que queda la foto asi... Esa es la mejor cara para mostrar lo que realmente soy n.n: una granujilla

Anónimo | 23 de diciembre de 2008, 9:24

Jajaja!! Qué buen artículo. Podrías haber realizado una nota gris y aburrida, sobre la tienda y lo interesante de su mercadería a la venta relacionada con batman. ¡Pero no! Gracias a dios le agregaste color humorístico, contextuandolo en una minihistoria. En esta nota le agregaste de nuevo tu toque al blog, que lo destacará de los otros. Suerte y saludos; y felices fiestas.

Anwar | 24 de diciembre de 2008, 11:51

Excelente post y qué suerte el poder ver de cerca ese traje XD.

Fenomenal tu blog, lo he agregado a la lista de enlaces del mío. Pásate por él, seguro que te gustará.

Saludos y Felices Fiestas !!!!!

Ladyascar | 25 de diciembre de 2008, 10:56

Para Verjuben: No te precocupes que dentro de nada tendrás tu email listo ^_~
Solo puedo decir que muchas gracias por comentarme en el blog.
Para Anwar: Gracias por el comment, ví tu blog hace tiempo y me llamo la atención, pero sigo sin saber como agregarlo n.nU
gracias por agregarme :D