El blog dedicado a la película "The Dark Knight"

Volvemos enseguida 8)

¡Este es el mensaje que tendría que haber puesto hace unas semanas! >_<

Y es que no puedo soportar la idea de no poder contestar a mis lectores en épocas de exámenes. Pero no os preocupéis chicos, estaré aquí en breves, con más noticias, respondiendo en vuestros blogs y haciendo algún que otro cambio en el mío.

Joker: Arrahh... ¿me dejáis un minuto?

4 comentarios:

Anónimo | 10 de febrero de 2009, 12:54

hahaha muy graciosa la imagen del Joker en el baño y gracias por hacerte seguidor de mi blog , lo agradesco !!!! saludoss www.thepostmortemnews.blogspot.com

Anyra | 11 de febrero de 2009, 8:11

LOL xDDDDD
Tómate tu tiempo con los exámenes, te echamos de menos pero con paciencia ^^

Anónimo | 12 de febrero de 2009, 4:04

los examenes.....espero que os valla bien con ellos. por cierto, se hacerca el dia "C" y los preparativos ya estan en marcha, ya me contareis si podreis estar, y si es asi pasaros y hablaremos de como va todo. ¿habeis visto alguna vez un niño con un traje (no disfraz) de sandtrooper?, si no pasa nada vereis a dos.

Ladyascar | 14 de febrero de 2009, 3:40

Para Post Mortem: de nada hombre!!! tu blog esta muy chulo :D Te lo mereces n.n

Para Anyra: ya he acabado los examenes yuhu!!! Ahora lo que me tocaría solucionar es que no se me colgara el ordenador al abrir tus ventanas.
Ya sabes que me encantan tus post *_*

Para Vrus: no se si podré, dentro de nada es mi cumple y estoy cansadísima del mes que llevo de examenes. Además no se si me iré de viaje... V.V Si pudiera... ni idea X_X